Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán
Inicio » Sala de prensa » Nota 004 - 28 enero 2017 »
Isstey sortea habitaciones del Centro Vacacional Costa Club

Mérida, Yucatán, 28 de enero de 2017

Isstey sortea habitaciones del Centro Vacacional Costa Club.

Mérida, Yucatán, 28 de enero de 2017.- Con las expectativas de participación superadas, el Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) llevó a cabo el sorteo de habitaciones del Centro Vacacional Costa Club para los periodos de Semana Santa y verano.

Con un total récord de mil 568 derechohabientes inscritos, se realizó la rifa de 56 habitaciones, entre las que se encuentran dobles, dobles superior, júnior suite y suite, para las semanas del viernes 7 de abril al domingo 23 de abril y del viernes 14 de julio al domingo 27 de agosto. Los ganadores se hicieron acreedores a paquetes por cinco días y cuatro noches, con una tarifa especial.

La titular del Organismo de Prestaciones Recreativas y Hospedaje del Isstey, Jéssica Enríquez Salazar, invitó a disfrutar la gama de servicios que ofrece este espacio, la calidad de la atención y sus renovadas instalaciones. Asimismo, recordó que diversas áreas están en remodelación para brindar una mayor comodidad y funcionalidad a los usuarios.

"Este año nos sentimos muy orgullosos de establecer un nuevo récord de inscripciones al sorteo, lo que nos refleja que contamos con su preferencia y nos motiva también a redoblar esfuerzos para hacerlos sentir como en casa", expresó.

También señaló que la lista completa de ganadores estará disponible en los portales www.isstey.gob.mx y www.hotelcostaclub.com.mx, y se puede consultar al teléfono de las oficinas centrales de la dependencia, 930 37 00.

Los periodos de pago serán del 16 de febrero al 18 de marzo para quienes obtuvieron una habitación en Semana Santa, mientras que los de verano tendrán del 15 de mayo al 17 de junio. Es necesario presentar original y copia del último recibo de nómina, así como copias de la identificación oficial y la credencial del Isstey en el Departamento de Tesorería en la sede del Instituto.

Además, antes de ingresar al Centro Vacacional, el derechohabiente deberá exhibir en la recepción, copias de su último talón de pago, de su credencial de afiliación y del recibo correspondiente.

Aquellos espacios que no sean cubiertos, se abrirán a reservación a partir del 3 de abril para Semana Santa y del 30 de junio para verano.

Durante el sorteo, estuvo presente el abogado Miguel Jesús Sarabia Pérez, titular de la Notaría número 93, quien dio legalidad y fe pública a la dinámica.