Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán
Inicio » Sala de prensa » Nota 022 - 30 abril 2017 »
Burócratas y público disfrutan del Día del Niño del Isstey

Mérida, Yucatán, 30 de abril de 2017

Mérida, Yucatán, 30 de abril de 2017.- Con acciones que promovieron la convivencia familiar con los derechohabientes y el público en general, se celebró el Día del Niño en diversos espacios del Instituto de la Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey).

Botargas, shows infantiles, pinta caritas, rifas y entrega de obsequios fueron las actividades que se hicieron presentes en las bellas playas del Centro Vacacional y tiendas comerciales del Instituto, las cuales generaron una festividad de plena diversión.

La jornada inició con la distribución de regalos que realizó la directora General de la instancia, Gabriela Cáceres Vergara, a los hijos de los empleados del Hotel Costa Club. Además, aprovechó la ocasión para invitarles a reforzar el tejido social con acciones que integren a la niñez.

"Estamos muy contentos de poder unir aún más a la familia del Isstey. Podemos aprender mucho de nuestros hijos, porque ellos tienen mucha esperanza en nuestro desempeño y eso nos motiva a dar lo mejor de nosotros", reflexionó.

Asimismo, agradeció la organización y compromiso del equipo de trabajo que hizo posible esta jornada, especialmente a las alumnas voluntarias de la carrera de Asistente Educativo Infantil, perteneciente al área de formación profesional de la dependencia.

Posteriormente, Cáceres Vergara se trasladó al centro comercial de la calle 60, donde regaló una bicicleta al niño Carlos Fernando Azcué Vado de cinco años, quien acompañado por su padre, Orlando de Azcué Duarte, participó en una dinámica organizada por una importante empresa galletera yucateca.