Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán
Inicio » Sala de prensa » Nota 023 - 01 mayo 2017 »
Se suman los trabajadores del Isstey al compromiso por Yucatán

Mérida, Yucatán, 01 de mayo de 2017

Mérida, Yucatán, 1 de mayo de 2017.- En unidad, los servidores públicos del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), participaron en la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

Acompañados por el Sindicato del organismo y otras dependencias, los colaboradores del Instituto, reafirmaron su compromiso a los más de 36 mil derechohabientes de la Entidad en sus 14 puntos de atención, ofreciendo servicios y prestaciones de calidad.

El contingente, encabezado por la directora general, Gabriela Cáceres Vergara y por José González Quintal, secretario general del Sindicato del Isstey, empezó su recorrido por la calle 58 y culminó en el Monumento a la Patria, al momento en el que Gobernador Rolando Zapata Bello dirigía su mensaje a la base laboral de Yucatán.

Ahí, la familia Isstey, conformada por los integrantes de todas sus áreas, escuchó el mensaje del mandatario estatal así como de los líderes sindicales de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) y de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), de entregarse permanentemente por la ciudadanía, con calidez y humildad.