Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán
Inicio » Sala de prensa » Nota 034 - 29 mayo 2017 »
Se firma convenio entre Cultur y el Isstey

Mérida, Yucatán, 29 de mayo de 2017

Mérida, Yucatán, 29 de mayo del 2017.- Con el propósito de promover y promocionar las instalaciones y los diversos servicios que presta el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) en el centro vacacional Costa Club, se firmó un convenio con el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Gobierno del Estado (Cultur).

El acuerdo fue signado entre la directora General del Isstey, Gabriela Cáceres Vergara, y el director General del Patronato Cultur, Dafne David López Martínez.

A través de dicho acuerdo, Cultur se obliga a promover e incluir dentro de los servicios que ofrezca al público en general, a través de la Gerencia del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, el Centro de Convenciones Ixim, así como los servicios de hospedaje del hotel Costa Club.

También, a transmitir spots publicitarios, a fin de difundir los servicios que se prestan en el Centro Vacacional, al inicio de las películas programadas en la cartelera de los cines Siglo XXI; por medio de pantallas y módulos de información digital, que dispone y administra ubicadas en las diversas Unidades de Servicios, así como menciones en las redes sociales con las que cuenta el propio Patronato.

Por otra parte, se le brindará a los derechohabientes del Isstey un descuento del 50 por ciento en la taquilla de los cines Siglo XXI, excepto los miércoles, y un 20 por ciento al Isstey en la renta de cualquiera de los salones del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

Mientras el Isstey se compromete a difundir en su plataforma o infraestructura digital las actividades que realiza el Patronato, así como la campaña "Redescubre Yucatán" en sus pantallas y módulos de información digital y en sus redes sociales.

Además, distribuirá publicidad impresa sobre los servicios del Patronato en las instalaciones del Costa Club, al tiempo que otorgará un descuento del 50 pr ciento, a los trabajadores del Patronato, sobre las tarifas que se ofrecen al público en el hotel y en el local social del Isstey.