Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán
Inicio » Sala de prensa » Nota 044 - 11 julio 2017 »
Visitan operadores turísticos Centro Vacacional Costa Club

Mérida, Yucatán, 11 de julio de 2017

Mérida, Yucatán, 11 de julio de 2017.- Personal de las operadoras turísticas K Group y Control Group, así como de las áreas encargadas de los segmentos de turismo de romance, gastronómico, deportivo, y cultural, así como de atención a eventos y promoción de la Secretaría estatal del ramo (Sefotur), recorrieron las instalaciones del Centro de Convenciones Ixim y el Centro Vacacional Costa Club, ubicados en Yucalpetén, pertenecientes al Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (Isstey).

La directora General de la dependencia, Gabriela Cáceres Vergara, acompañada por el titular de la Oficina de Congresos y Convenciones de la Sefotur, Harold Sanders Palacios, remarcó durante el recorrido el énfasis de la administración del Gobernador Rolando Zapata Bello por ofrecer atención de calidad y servicio personalizado a los derechohabientes y público en general.

Otro objetivo es promocionar eventos en el renovado Centro de Convenciones del Costa Club, que tiene personal capacitado para atender cada detalle de las reuniones ejecutivas, bodas, 15 años, graduaciones, bautizos y primeras comuniones. También tiene una sede alterna de congresos nacionales e internacionales.

El Centro ofrece tres modalidades: salón completo con capacidad para 250 personas en tipo auditorio y 200 en tipo banquete; dos salones, con capacidad para 150 invitados en tipo auditorio y 100 en tipo banquete; y, tres salones, por separado, uno con capacidad para 100 personas tipo auditorio y 80 tipo banquete y los otros dos con capacidad para 50 personas en tipo auditorio y 40 personas en tipo banquete.

A los operadores se les explicó que, en temporada baja para los derechohabientes el hotel, con clasificación de tres estrellas, también puede albergar gran turismo en hospedaje, alimentos y bebidas, así como actividades recreativas.

En el recorrido estuvo el titular del Organismo Auxiliar de Prestaciones Recreativas y Hospedaje, Edgardo Baeza Castillo.