Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán
Inicio » Sala de prensa » Nota 078 - 02 febrero 2018 »
Reabre puertas el hotel del Centro Vacacional Costa Club

Mérida, Yucatán, 02 de febrero de 2018

Mantenimiento en habitaciones, albercas y jardines, así como pintura de las instalaciones.

Mérida, Yucatán, 2 de febrero de 2018.- Después de un mes de labores de mantenimiento, este día reabrió sus puertas el hotel del Centro Vacacional Costa Club, marco en el que la directora General del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey), Gabriela Cáceres Vergara, exhortó al personal a redoblar esfuerzos para atender a los servidores públicos derechohabientes con el alto nivel de profesionalismo y calidad que distingue al establecimiento.

"Empezamos un año 2018 muy fortalecidos con el ánimo y el compromiso renovado, precisamente para dar un muy buen servicio a los usuarios. El hotel no sólo es referente para el Isstey sino para Yucatán. Tenemos un servicio cálido y el compromiso de todos ustedes", expresó a los empleados reunidos en el lobby tras abanderar el inicio de las operaciones.

Agregó que en el Gobierno de Rolando Zapata Bello todos los esfuerzos suman, pequeños y grandes, para dar muy buenos resultados, y así queda demostrado en las metas alcanzadas en los últimos cinco años.

Expuso que el compromiso de la dirección General del Isstey, junto con el titular del Organismo Auxiliar de Prestaciones Recreativas y de Hospedaje, Edgardo Baeza Castillo, es proporcionar al personal las herramientas para que puedan desarrollar perfectamente su labor.

Los trabajos de mantenimiento consistieron en pintura general del edificio y en los juegos del chapoteadero, reparaciones en jardines y albercas y nueva señalética, entre otros.